Tipos de bolsas reutilizables.

Desde LaEcologica.net te queremos mostrar diferentes tipos y funciones de bolsas reutilizables saludables para el medio ambiente.

¿Porque utilizar bolsas buenas para el medio ambiente?

En LaEcologica utilizamos bolsas ecológogicas para ser empleadas más de una sola vez, este tipo de bolsas se pueden lavar y volver a utilizar tantas veces como quieras. Son más resistentes y más respetuosas con el medio ambiente.

Existen varios tipos de bolsas reutilizables nosotros nos centraremos en este artículo en las bolsas de tela y las bolsas biodegradables para heces de perro. La mayoría de las tiendas online de productos ecológicos en España las venden.

Las bolsas de caca de perro están fabricadas con plástico ecólogico y biodegradable que se produce de la fécula de la patata.

Debemos saber que las bolsas de plástico tardan alrededor de 150 años en descomponerse totalmente. Las bolsas de tela tienen una duración de uso mayor y podemos elegir entre multitud de diseños.

 

¿Que beneficios nos aportan utilizar este tipo de bolsas ecológicas?

Son muchos características y todas muy positivas para nosotros y para el medio ambiente.

bolsa-ecologica-online-recicla-2021-2022

Es muy recomendable llevar nuestra bolsa de tela siempre que vayamos al supermercado por varios motivos, es mucho màs cómoda de portar que las bolsas de plástico, no tendremos que pagar por una bolsa de un solo uso además podemos tener nuestra bolsa de la compra personalizada con nuestros gustos estampados en ella y la podemos doblar y guardarla una vez la hayamos lavado.

Y después de venir del súper debemos colocar y almacenar nuestros alimentos.

Uno de las bolsas que más recomendamos desde LaEcologica son las bolsas de malla para almacenar cebollas, patatas y ajos.  Además de tener un mayor control de las existencias en la cocina tenemos un mayor orden dentro de ella.

Dejar un comentario